1. Los problemas de nuestros Clientes y proveedores (colaboradores
externos), han de ser considerados como propios.
2. Seamos empáticos. Conozcamos a nuestros colaboradores externos y
sus realidades. Sólo así podremos crear el valor que ellos aprecien.
3. La excelencia no es “perfeccionismo” técnico. Ofrece soluciones
innovadoras, eficientes y realistas, centradas en las necesidades expresas de
los colaboradores externos e...INTERNOS (empleados).
4. Seamos curiosos, observemos desde todos los puntos de vista,
escuchemos, relacionémonos y cooperemos con el entorno. Seamos espléndidos en
conocimientos y tecnologías.
5. Seamos creativos. Visualicemos nuevos mercados y nuevos Clientes,
imaginemos nuevos servicios, descubre nuevas formas más eficientes de hacer las
cosas.
6. Contribuyamos a crear nuestro futuro. Las ideas brillantes,
enfocadas a oportunidades reales, proceden de toda la organización interior y...del
EXTERIOR. Seamos emprendedores y actuemos con libertad, asumiendo
responsabilidades.
7. Alcancemos lo mejor de nosotros mismos, en lo humano y en lo
profesional. La creatividad convive con los límites. Cumplir con plazos,
costes, normativas y especificaciones es un reto motivador.
8. Seamos fiel a los compromisos. Experimentemos...descubramos lo
que funciona y lo que no, identifiquemos y rechacemos rápidamente los errores.
Aprendamos continuamente y construyamos sobre nuestros éxitos y...FRACASOS.
9. Actuemos con honradez e integridad personal y profesional. Fomentemos
un clima de optimismo, respeto y confianza a nuestro alrededor. Hagamos equipo,
dejémosle que fluya y seamos LEALES.
10. Compartamos todo lo que sepamos, nuestros conocimientos,
nuestras iniciativas, nuestros éxitos (knowmad). Mostrémonos disponibles y
colaboradores. Nosotros creceremos cuando ayudemos a crecer a nuestros COLABORADORES .
Y
recuerda...REFLEXINNOVA !!!